Soriana

La empresa Soriana fue creada en México en 1968 y solamente ofrece servicios en este país. Actualmente, cuenta con tiendas en toda la República. Esta compañía comercial se rige por una estrategia de multiformato y maneja productos básicos para la salud, la alimentación, artículos como ropa y mercancías variadas.

Soriana ha realizado alianzas con La Comercial Mexicana, y compite con Walmart, y los comercios que venden a través de Walmart, como Bodega Aurrerá, y con Chedraui, en cuanto a alta tecnología, productos econónimos y de calidad.

Brinda los servicios de tienda en línea y entregas a domicilio, con variadas opciones de pago. Así, ofrece a los clientes maneras cómodas y rápidas para realizar sus compras . También, ofrece las opciones de envío de dinero y pagos de servicios.

email:

www:

Teléfono: Centro de atención a clientes: 0181 8329-9252 Seguimiento pedidos en línea: 0180 0220-1234

Atención telefónica:

Horarios de atención al cliente: Lunes-Viernes: 9am-9pm

Horarios de atención al cliente: Sábados y días festivos: 9am-7pm

Ofertas de Soriana

En Soriana, los clientes podrán disfrutar de Martes y miércoles del campo, con excelentes descuentos en frutas y verduras frescas y de temporada. Regularmente, los fines de semana se brindan las mejores ofertas en  licores y productos de despensa.

Soriana cuenta con las magníficas ofertas de Julio Regalado. En este mes, los clientes podrán encontrar mercancías con descuentos en toda la tienda. Durante el mes de julio se podrán obetener productos de despensa, de higiene, electrodomésticos, entre otros, a precios muy económicos.

En fechas especiales como los días de los padres y de las madres se encuentran artículos con descuentos. De igual manera, durante el Buen Fin se puede adquirir mercancía de calidad a precios muy accesibles.

Compara los precios de Soriana en QuéSuper.mx

En QuéSuper.mx se brinda la opción de conocer los artículos y beneficios de Soriana y de otros supermercados del país. Así, se podrá tener en cuenta una serie de factores como calidad de los productos, costos, ofertas, descuentos, de varios supermercados y definir en cuál realizarán la compra.

Descubre el catálogo en línea de Soriana

Desde casa se pueden realizar pedidos a domicilio de manera confortable y eficiente.  A continuación se expone el catálogo en línea de Soriana para mostrar su organización y lo que ofrece:

Abarrotes

Aquí pueden encontrarse productos básicos de despensa como aceites y mantecas, aderezos, alimentos enlatados, azúcares, endulzantes, avenas y cereales, entre otros semejantes.

Alimentos congelados y refrigerados

En esta área se hallan alimentos refrigerados, verduras y frutas congeladas, hielos, helados y postres.

Carnes, pescados y mariscos

Pone a disposición del cliente carnes de cerdo, res, aves, pescados, mariscos, carbón e inciadores y otras especialidades.

Frutas y verduras

Ofrece frutas y verduras frescas, ensaladas preparadas y desinfectantes para los alimentos.

Pan, tortillas y alimentos preparados

Brinda panes y tortillas de calidad para diferentes gustos, repostería y alimentos preparados.

Lácteos y huevo

Cuenta con cremas y jocoques, mantequillas, margarinas, leches animales y vegetales, gelatinas y postres variados.

Quesos, salchicas y gourmet

Ofrece carnes frías, quesos, graneles y delicatessen.

Vinos y licores

Dispone de cervezas, vinos, licores y hielo.

Bebés y maternidad

En esta área ponen en venta pañales, suplementos alimenticios y productos de higiene, entre otros, para el cuidado de los bebés.

Farmacia

Brinda artículos para cuidado personal y medición y control, medicamentos para padecimientos comunes y otros especializados.

Papelería y oficina

Pone a disposición del público útiles escolares, libretas, lápices y lapiceros, etc.

Cuidado personal y belleza

Ofrece cuidados corporales, faciales y bucales, artículos para el cabello y cosméticos.

Desechables

En esta zona hay alumio, envolturas, bolsas, vajillas, manteles, servilletas y toallas.

Mascotas

En esta zona pueden encontrarse alimentos y juguetes para aves, perros, gatos y roedores.

Limpiadores y detergentes

En esta área pueden obtenerse artículos de lavandería, lavatrastes, limpieza del hogar, limpieza y cuidado del calzado.

Ferretería y automotriz

Aquí se hallan refacciones eléctricas y accesorios, artículos de automotriz y accesorios de ferretería.

 

¿Cómo pedir tu súper En Línea a Domicilio?

1-Ingresar a la página principal de Soriana http://www.sorianadomicilio.com/site/default.aspx?p=12610 y sleccionar el botón: Entrar/Regístrate (en caso del cliente no estar registrado podrá hacerlo de forma rápida y eficiente).

Compra en LíneaCompra en Línea

 

2-Naver y agregar al carrito los productos deseados.

Compra en Línea

3-Elegir el tipo de entrega. Es importante saber que para solicitar una entrega a domicilio el cliente debe registrar el código postal para verificar si su domicilio cuenta con cobertura de entrega.

Compra en Línea

4-Realizar el pago con la opción deseada.

Compra en Línea

El cliente debe recordar, antes de realizar el pago, confirmar los productos de la compra y el monto. De esta manera quedará confirmada la compra, segura y rápida.

Métodos de pago y vales de despensa

Métodos de pago en la tienda en línea de Soriana

Las opciones de pago en la tienda en línea son a través de Paypal, tarjetas de crédito y débito y vales electrónicos. En el caso de pago contra entrega podrán usarse vales de papel y electrónicos, cheques y efectivo.

Métodos de Pago en las tiendas físicas

Los métodos de pago en tiendas físicas son en efectivo, con tarjetas, vales, cheques y tarjetas de Recompensa Soriana.

Vales de despensa

Para el pago de las compras en tiendas pueden emplearse vales de papel y electrónicos, válidos para obtener productos de despensa. Es importante recordar que estos vales son exclusivos para comprar alimentos y que la compra con vales de papel debe hacerse por la totalidad del monto del vale y en la compra con vales electrónicos no es necesario gastar un monto determinado.

Información sobre dónde facturar

Soriana brinda la posibilidad de facturar en línea y en tiendas físicas.

Horarios, cobertura, gastos y plazos de envío

El cliente puede decidir la hora y el día en que desea recibir su pedido. En este caso, se debe tener en cuenta que el horario de atención a clientes es de 8 de la mañana a 9 de la noche.  Es importante destacar que no todas las tiendas Soriana cuentan con envío a domicilio a todas las zonas, entonces, el cliente podrá saber si dispone del servicio a domicilio insertando su código postal.

Envío local o urbano

El pedido de despensa a domicilio debe realizarse a la sucursal más cercana. El costo por la entrega a domicilio es desde 30 pesos para toda la República Mexicana.

Envío Interestatal

En el caso de pedidos de productos muy específicos que no se encuentren en el estado desde donde se solicitó, se realizará un costo extra por entrega a domicilio, según el kilometraje.

Cómo hacer devoluciones

Soriana admite cancelaciones de pedidos y devoluciones. En el caso de cancelación de una compra, debe realizarse antes del envío del producto. Para las devoluciones de las compras en línea, el cliente debe esperar a que el pedido llegue a su domicilio y comenzar el trámite. Con su ticket de compra se le devolverá el monto equivalente al producto devuelto.

Tarjeta de Recompensa Soriana: Cómo funciona

Con la Tarjeta de Recompensa Soriana el cliente puede acumular puntos en todas sus compras. Igualmente, a través de la tarjeta se acumula dinero electrónico. De esta forma, el cliente podrá comprar, regularmente, productos con su tarjeta. También se podrán adquirir promociones exclusivas que de otro modo no se podrían obtener.

La tarjeta podrá solicitarse en el Centro de atención a clientes de las tiendas físicas, en donde se deberán dar los datos de la persona a nombre de la cuál estará la tarjeta. El proceso de solicitud es rápido y fácil para proporcionarle una grata experiencia a los clientes.

Dónde hay tiendas de Soriana

La compañía Soriana trabaja con 827 tiendas de clubes y autoservicio, además de las tiendas que forman parte de la cadena de tiendas de conveniencia denominada Súper City. Soriana pone a disposición del público una variada y numerosa línea de mercancías como electrodomésticos, alimentos, artículos de salud  y desarrollo integral  y otros servicios básicos.

En la actualidad, Soriana labora en 277 municipios dentro de los 32 estados que conforman la República Mexicana. Cuenta con 17 Centros de distribución de productos que se encuentran en 8 estados de México.

Preguntas frecuentes sobre Soriana

¿De qué manera puede presentarse una queja a Soriana?

A través del número de Atención a clientes (0181 8329-9252) podrá presentarse una queja, duda o sugerencia. Igualmente, en el módulo con este nombre, en tiendas físicas, podrán presentarse quejas o comentarios . También, los clientes pueden expresar sus opiniones en la página principal de Soriana.

¿Cómo se puede realizar una corrección de una factura que se capturó mal?

Los clientes deben dirigirse a la tienda en donde efectuaron las compras. Allí pueden asesorarse en el módulo de Atención al cliente y solicitar la cancelación de la factura errónea. Luego, podrán solicitar una factura con el ticket de la compra.

¿Qué ventajas se obtienen al registrarse en la página de Soriana?

Al registrarse en la página de Soriana se obtiene como ventaja el acceso rápido a la información. Además, de esta manera, los usuarios podrán realizar compras en línea. Ahorrarán tiempo al realizar sus compras cómodamente desde sus domicilios y tendrán la opción de guardar sus datos en la página de Soriana.

¿En línea se pueden encontrar los mismos productos que en la tienda física?

Es importante conocer que el catálogo en línea abarca productos diferentes a los que se brindan en las tiendas físicas. Igualmente, se brindan promociones y ofertas que no se pueden encontrar en las tiendas físicas. En el catálogo en línea los clientes pueden conocer nuevas opciones de compras y promociones exclusivas.

¿Se pueden realizar compras en línea desde el extranjero en la página de Soriana?

Sí se pueden realizar compras desde el extranjero en la página de Soriana.  No obstante, la cobertura de entrega de Soriana es solamente en México.

¿Cómo funciona la app de Soriana?

La aplicación de Soriana facilita la administración de las cuentas de los clientes para proporcionar más comodidad. Permite solicitar en línea la tarjeta de Recompesas Soriana, hacer consultas de saldo y recibir notificaciones de promociones recientes y exclusivas.

La aplicación de Soriana puede descargarse desde cualquier dispositivo de forma rápida y cómoda.