Sams

Sam’s Club es una cadena comercial de tiendas de autoservicio que ofrece productos de calidad con ventas del mayoreo y del medio mayoreo. Las ventas están enfocadas en familias de gran formato y en personas morales que representan diversas instituciones o negocios.

Realiza ventas de productos como alimentos, electrónicos y de uso básico en el hogar y otros locales. La comercialización se efectúa a través de membresías de diferentes tipos.

De esta manera, Sam’s Club se considera la mayor cadena de clubes de precio a nivel internacional. Se fundó en la época del 80′ en Estados Unidos y actualmente cuenta con tiendas en México, Canadá, Brasil y Puerto Rico. Además, cuenta con más de 55 millones de socios en los países en que se desempeña.

Compite principalmente con grandes supermercados como La Comer, Walmart o Chedraui.

Atención telefónica:

Horario de atención al cliente: 8am-8pm

Horario de tiendas: 7am-10pm

Ofertas de Sam’s Club

Cuenta con las ofertas de Días de Shopping y de Hot Days, en productos de toda la tienda. Igualmente, ofrece descuentos por temporadas y fechas especiales como vacaciones, Día de las Madres, Día de los Padres y Buen Fin.

Igualmente, ofrece el evento Open House donde pone a disposición del público la venta de productos sin necesidad de memebresías. Este evento se realiza en determinadas fechas y pone al alcance de todos mercancías de calidad y a óptimos precios.

También ofrece cupones con hasta un 65% de descuento y más, en algunos productos específicos y en fechas especiales. Estos descuentos están pensados para satisfacer las demandas de la familia, de las personas morales y del público en general.

Compara los precios de Sam’s en QuéSuper.mx

A través de QuéSuper.mx se pueden encontrar productos a excelentes precios. Igualmente, se puede encontrar información sobre cómo comprar y los principales productos que ofrece Sam’s. De esta manera, el cliente podrá comparar los beneficios que brinda Sam’s con los de otros supermercados mexicanos que cuentan con servicio de compra en línea. Así, podrá escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Descubre el catálogo en línea de Sam’s

Sam’s cuenta con una tienda en línea para brindar mayor comodidad a los clientes y un servicio de ventas inmediato. A continuación se presentará este catálogo en línea:

Alimentos

Este departamento brinda una gran variedad de alimentos. Cuenta con carnes frías, salchichonería y gourmet, alimentos congelados, lácteos, huevos, panadería, frutas, verduras, arroz, frijoles, pastas, cereales, galletas, salsas, enlatados, café, té, etc.

Electrodomésticos y Línea blanca

Aquí se ofrecen al cliente productos como lavadoras, secadoras, refrigeradores, aires acondicionados, licuadoras, estufas, microondas y hornos eléctricos, entre otros de varias marcas y con óptimas garantías.

Electrónica y Computación

Este departamento ofrece artículos como celulares, laptop, pantallas, impresoras, bocinas, entre más.

Hogar

Pone a la venta muebles, colchones, organizadores, artículos para la ilumación y la cocina, maletas y mochilas, accesorios para el jardín y blancos.

Ferretería y automotriz

Brinda artículos de almacenamiento y organización, ventilación y calefacción,  seguridad e iluminación. También, ofrece llantas, pinturas, impermiabilizantes, herramientas y aspiradoras.

Oficina y papelería

Pone a la venta muebles y accesorios de oficina, papelería, artículos escolares, artículos de escritorio y máquinas de oficina.

Deporte

Pone a disposición del público accesorios de deportes, artículos para ciclismo, motociclismo, campismo y deportes acúaticos. Igualmente, pone a la venta aparatos y artículos fitness.

Hoteles, Oficinas y Comercio

Esta sección ofrece productos como textiles, mantelería, vinos, licores y cervezas, accesorios y utensilios, aborrotes y bebidas destinados a hoteles, instituciones y/o más negocios.

Videojuegos

Brinda juegos de PlayStation, Nintendo y Xbox.

Juguetes y Juegos

Pone a disposición juegos y juguetes de diferentes índoles y para emplearse en espacios muy variados. Ofrece juegos de mesa, peluches, figuras de colección, juguetes montables y para exteriores y juguetes específicamente diseñados para niñas y niños.

Limpieza

Cuenta con productos de limpieza, jarcería, lavandería, desechables, insumos, papel higiénico, servitoallas y dispensadores.

Belleza, Cuidado Personal y Perfumería

Ofrece artículos para el cuidado del cabello, bucal, personal, facial y corporal. Además, cuenta con fragancias y perfumes, productos para el cabello y el afeitado.

Farmacia

Esta sección se encuentra conformada por artículos de especialidades médicas, cuidado íntimo, equipos de medición, material de curación, salud sexual, tratamientos capilares, hidratantes, cuidado de la piel, etc. También, cuenta con analgésicos, sumplementos alimenticios, vitaminas, antigripales y muchos más.

Bebés

Pone a disposición del cliente artículos para el cuidado del bebé como productos de higiene personal, limpieza, lactancia, alimentación y muebles.

Vinos, Licores y Cervezas

Expone al público un numeroso y amplio catálogo de vinos, cervezas industriales y artesanales y licores variados de diversas marcas.

Ropa, Calzado y Accesorios

Se divide en las zonas de artículos para hombres y mujeres. En cada sección se pueden encontrar artículos para vestir, zapatos y accesorios variados.

¿Cómo pedir tu Súper en Línea a Domicilio?

Realizar la compra en línea a través de la página de Sam’s Club es un procedimiento fácil y seguro.

Para realizar la compra el cliente debe hacerlo a través de la página principal de Sam’s Club https://www.sams.com.mx/y seguir los siguientes pasos:

1-Entrar a la página principal de Sam’s Club y pulsar el botón de Ingresar o Registrarse:

2-Navegar por la tienda en línea, escoger los productos deseados y agregarlos al carrito:

3-Proceder con la revisión de los artículos agregados al carrido para confirmar la compra:

 

4- Elegir la opción de la entrega a domicilio:

5-Insertar el código postal del domicilio para confirmar la entrega:

6-Elegir la opción de proceder con el pago:

De esta manera queda confirmada la compra eficiente y segura a domicilio, que demora de 5 a 10 días en recibirse.

 

Métodos de pago y vales de despensa

Sam’s Club acepta pagos con tarjetas de débito y crédito Mastercard, Visa, crédito American  Express y pagos en efectivo.

Vales de despensa

En Sam’s Club se acepta el pago con vales de despensa para mayor beneficio de los clientes. Se aceptan vales de Sodexo, Ticket, Sí Vale, Ecovale, Efectivale, entre otros de diferentes procedencias y programas sociales. Los vales se aceptan en formato de papel o electrónico.

Información sobre dónde facturar

El cliente puede facturar sus compras en tiendas físicas y en línea con su ticket de compra. La facturación en línea puede realizarla a través del siguiente link: https://www.facturaticket.mx/enlinea/sams-facturacion/

Horarios, coberturas, gastos y plazos de envío

Se pueden efectuar envíos a domicilio en gran parte de la República Mexicana. No obstante, no todas las zonas cuentan con cobertura, entonces el cliente, a través del código postal, deberá confirmar si su domicilio se encuentra en una zona con cobertura.

Envío local e interestatal

A partir de 5,000 el envío es gratuito. En otros casos, la entrega a domicilio posee un costo que varía en dependencia del volumen de la compra. Igualmente, en el caso de un envío interestatal el costo depende del kilometraje.

El pedido llegará al domicilio entre 5 y 10 días hábiles. Los horarios de entrega de la compra son de 7am a 9pm, de lunes a viernes, y sábados y domingos de 9am a 9pm.

Cómo hacer devoluciones

Sam’s permite realizar devoluciones de los artículos comprados. En caso del cliente presentar alguna inconformidad con el producto, deberá dirigirse a la tienda con su ticket de compra para realizar la devolución. De esta manera, Sam’s se compromete con el reembolso del costo del producto. Para la devolución cuenta con un plazo de 30 días después de realizada la compra. Es importante tener en cuenta que en caso de que la compra fuera con envío a domicilio, Sam’s Club no efectúa la devolución del costo del flete.

Membresía Sam’s Club: Cómo funciona

Sam’s Club ofrece diferentes tipos de Membresía que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

La Membresía Individual se recomienda para las familias numerosas. Es básica y se sugiere para personas físicas que compran productos en grandes volúmenes. Su costo es de 500 pesos mexicanos para el titular de la tarjeta y ofrece una adicional sin costo.

Por su parte, la Membresía de Negocio brinda un servicio más especializado. Es recomendable para personas morales y posee un costo de 500 pesos mexicanos. Igualmente, ofrece una adiccional sin costo.

La Membresía Benefits brinda beneficios adiccionales como descuentos, promociones, etc. Igualmente, con la tarjeta se pueden obtener beneficios en pagos de servicios en algunos hoteles, restaurantes y otros negocios. Es recomendable para personas morales y físicas. Su costo es de 650 pesos mexicanos.

El trámite para obtener una Membresía es sencillo y el cliente puede realizarlo en cualquier tienda física de Sam’s Club. Debe presentar documentos de identificación y llenar un cuestionario básico. Es un proceso rápido y cómodo.

Dónde hay tiendas Sam’s Club

Sam’s Club es operada por Walmart y actualmente cuenta gran presencia en países en los que Walmart también posee influencia. Sam’s Club se extendió a México, Brasil, Canadá, China, Puerto Rico.

En la República Mexicana se encuentra en 32 estados y se ubica en ciudades que poseen más de 100,000 habitantes.

En cuanto a la presencia en la República Mexicana, Sam’s Club cuenta con mayor número de sucursales y clientes más asiduos al norte y al centro del país. Igualmente, posee una óptima recepción del público en ciudades concurridas y cosmopolitas como Ciudad de México y Monterrey.

Preguntas frecuentes sobre Sams

¿Los productos que ofrece Sam’s Club cuentan con garantía?

Sí Sam’s Club cuenta con garantías que respaldan sus productos y promueven una óptima atención al cliente. Los artículos que comercializan se encuentran asegurados por la garantía del fabricante. De este modo, la garantía permite la devolución o el cambio de un producto con defecto de fábrica u otros detalles semejantes. Todas las garantías se ajustan a la Ley Federal de Protección del Consumidor.

¿Los precios de las tiendas físicas son iguales a los de las tiendas en línea de Sam’s Club?

Los precios de los productos de Sam’s Club que aparecen en la página https://www.sams.com.mx/ son diferentes a los que pueden encontrarse en las tiendas físicas. Esto sucede porque son dos modos de comercialización diferentes y ambos manejan precios, descuentos y promociones diversas.

¿En qué consiste la tarjeta de crédito Sam’s Club Inbursa?

La tarjeta de crédito Sam’s Club Inbursa le permite al cliente comprar en las comercios de Sam’s Club y en establecimientos nacionales e internacionales que aceptan el pago con MasterCard. Igualmente el cliente recibe el 3% de efectivo de cada compra y otras promociones y beneficios.

¿Cómo puedo presentar una queja a Sam’s?

Para presentar un queja, comentario o sugerencia, el cliente puede dirigirse directamente al Módulo de Atención al Cliente de cualquier tienda física de Sam’s Club. Igualmente, puede contactar al teléfono de atención a clientes de Sam’s: 01-800-999-7267.

¿Es posible cancelar una compra en línea?

Es importante que el cliente conozca que una vez que realiza la compra en línea, ésta comienza a procesarse inmediatamente. En caso de que el cliente no desee continuar con la compra deberá tramitar una devolución y no una cancelación. El cliente deberá ponerse en contacto con el Módulo de Atención a Clientes.