La Europea
La Europea es una comercializadora mexicana de licores, vinos y alimentos gourmet. Trabaja como Mercado de Vinos, maneja diferentes marcas e importa algunas marcas de vinos, licores y alimentos destacados a nivel internacional para brindar un servicio de calidad y exclusividad a los mexicanos. Además, mantiene una filiación con Importaciones Colombres que actualmente es pionera en la importación de vinos en México.
Se fundó en 1953 en Ciudad de México y desde su inauguración hasta el presente, ha trabajado con marcas distintivas y se ha mantenido en competitividad por sus precios accesibles y sus productos exclusivos. Cuenta con un catálogo en línea y ofrece el servicio de compra en línea con entrega a domicilio, para mayor comodidad y adquisición de los clientes.
Hoy día compite por el mercado de vinos y gourmet en línea con Vinoteca y Bodegas Alianza entre otros.
email: avisodeprivacidad@laeuropea.com.mx
Teléfono: Teléfono Atención a Clientes: 52-55-4163-5283
Atención telefónica:
Horario de tiendas físicas: Lunes-Miércoles: 10am-8pm
Horarios de tiendas físicas: Jueves-Sábado: 10am-9pm; Domingo: 11am-8pm
Ofertas de La Europea
Maneja ofertas de descuento por cada producto y por la compra de varios productos. Realiza ofertas de hasta un 50% de descuento y más en la liquidación de algunas bebidas al final de temporada.
Igualmente, maneja ofertas dentro de Hot Sale en la compra de algunos vinos y licores. Estas opciones permiten mayor accesibilidad en la compra de productos para favorecer a negociantes y familias.
Además, pone a disposición del público ofertas en momentos y fechas especiales como el verano, la Navidad, el Buen Fin, entre otros.
Compara los precios de La Europea en QuéSuper.mx
En QuéSúper.mx los clientes podrán descubrir los precios y las posibilidades de adquisición y opciones pago que ofrece La Europea. Igualmente, podrán valorar los productos, revisar detenidamente el catálogo en línea. De esta manera, podrán comprar los precios de La Europea con los de otra comercializadora de licores, vinos y alimentos gourmet que cuente con los servicios de compra en línea y envío a domicilio. Así, elegirán la comercializadora más acorde a sus intereses.
Descubre el catálogo en línea de La Europea
A través del catálogo en línea los clientes conocerán mejor los productos de excelencia de La Europea y realizarán sus compras en línea con entrega a domicilio. A continuación se dará a conocer el catálogo:
Licores
La sección de licores está dividida en whisky, tequilas y mezcales, además de una cuarta sección que incluye bebidas como vodka, ginebra, brandy, cognac, sake, entre otras.
En la sección de whisky se pueden encontrar algunos como: Single Malt Scotch Whisky, Blended Scotch Whisky, Whiskey Irlandés, Bourbon Whiskey, Blended Bourbon Whiskey, Tennesse Whiskey y Rye Whiskey, entre más.
Entre los tequilas y mezcales se encuentran blancos, reposados, añejos y extra añejos.
Vinos
Los vinos están clasificados por: espumosos, blancos, tintos, rosados, oporto y jerez y champagne.
Igualmente, se pueden encontrar de diferentes procedencias y países como: Chile, Francia, Italia, Argentina, Canadá, España, Australia, México, Estados Unidos, etc.
Cervezas
Aquí se pueden encontrar cervezas artesanales e industriales. Igualmente, se pueden hallar variadas cervezas mexicanas, europeas y de América.
Gourmet
En esta zona se pueden adquirir variadas conservas del mar, paté, salsas, pastas y aderezos. También se puede hallar salchichonería, trufas y caviar, mermeladas y jaleas, chocolates y otros productos para acompañar las bebidas.
Cómo pedir tus compras en Línea a Domicilio
1-Entrar a la página principal de La Europea https://www.laeuropea.com.mx/main/index.php y seleccionar el botón ”Mi cuenta”:
2-Entrar a la cuenta o, en caso de no tenerla, abrir una nueva cuenta de forma rápida y confiable:
3-Navegar por la tienda en línea y agregar al carrito los productos deseados:
4-Revisar el carrito de compras, el total de los productos añadidos y el total de gastos:
5- Confirmar los datos de entrega y el costo de envío a domicilio en dependencia de los productos solicitados:
6-Seleccionar una forma de pago (Paypal, tarjetas de débito y crédito):
Acto seguido el cliente confirmará su compra y podrá mantenerse en contacto con La Europea para estar al tanto de su pedido y entrega.
Métodos de pago
Metódos de pago en las tiendas físicas de La Europea
En las tiendas físicas los clientes podrán realizar los pagos a través de la Tarjeta de Regalo, con tarjetas de crédito o débito y American Express y con efectivo.
Métodos de pago en las tiendas en línea de La Europea
La Europea ofrece diferentes métodos de pago en línea para comodidad y seguridad de los clientes. Podrán pagar a través de Paypal, con tarjetas de débito o crédito y American Express. Igualmente, podrán realizar el pago por medio de una transferencia bancaria.
Información sobre dónde facturar
Los clientes podrán facturar sus compras en las tiendas físicas o en línea de La Europea. Para realizar la factura es necesario que cuente con su ticket de compra y con su RFC vigente. Igualmente, en caso de realizar una facturación en línea el cliente podrá descargar la factura al concluir la operación. La facturación en línea puede realizarse a través del sigueinte enlace: https://www.facturaticket.mx/enlinea/la-europea/
Horarios, coberturas, gastos y plazos de envío
En la actualidad no se manejan envíos a toda la República Mexicana. El cliente, para saber si la zona en la que se encuentra cuenta con envío a domicilio, deberá registrar su código postal y así confirmará si puede recibir un envío o no.
Los costos por el envío se calculan en relación con el peso y el volumen de los productos solicitados. El cliente podrá verificar el costo extra por el envío antes de finalizar su compra.
El plazo para recibir un pedido es de 2 a 5 días hábiles aproximadamente. El cliente podrá darle seguimiento a su pedido mediante una guía de seguimiento que La Europea le enviará por el correo electrónico proporcionado.
Los horarios de entrega coinciden con los horarios de atención de las tiendas físicas de La Europea.
Tarjeta de Regalo La Europea: Cómo funciona
La Tarjeta de Regalo La Europea se puede solicitar y obtener en cualquier sucursal. El cliente deberá porporcionar algunos datos mínimos de identificación y cuenta para acceder a su tarjeta.
Comprar a través de la Tarjeta de Regalo trae múltiples ventajas a los clientes. En cada compra se realiza un 10% de bonificación en productos participantes. De esta manera, el cliente podrá ahorrar y realizar más compras con estas bonificaciones.
Igualmente, la Tarjeta de Regalo ofrece promociones especiales que de otro modo no podrían obtenerse. La tarjeta está diseñada para que los clientes tengan un mayor acceso a los productos y para que sus compras puedan ser más numerosas.
Dónde hay tiendas La Europea
Actualmente La Europea se ha expandido por diferentes lugares del país. Se ubica en ciudades donde hay un mayor índice de turismo y, por lo tanto, de consumo de bebidas como licores y vinos.
Cuenta con 19 sucursales en Ciudad de México y el resto están ubicadas en Cuernavaca, Puerto Vallarta, León, Guadalajara, Acapulco, Ixtapa, San Luis Potosí, Querétaro, Cancún, Los Cabos, Playa del Carmen, San Miguel de Allende, Metepec, Valle de Bravo y Mérida.
En total cuenta con más de 40 sucursales y con un gran prestigio a nivel nacional en las zonas donde se encuentran las tiendas físicas. Igualmente, cuenta con gran reconocimiento en varios lugares del país desde donde los clientes pueden realizar sus pedidos en línea y a domicilio.
Preguntas frecuentes
¿Qué ventajas ofrece el programa de Bodas y Eventos de La Europea?
El programa de Bodas y Eventos que maneja La Europea, ofrece el 10% de bonificación en los productos participantes. Igualmente, ofrece la entrega a domicilio sin costo adicional. Además, permite la devolución de algunos productos sobrantes después del evento. Sin dudas, otorga muchos beneficios a los clientes para hacer de sus eventos momentos más cómodos, auténticos y de excelencia.
¿Puedo realizar un pedido en línea y recogerlo en una sucursal de La Europea?
Actualmente no se pueden recoger pedidos en ninguna sucursal de La Europea. Los clientes cuentan con la opción de realizar sus compras en una sucursal o hacer un pedido en línea y recibirlo en su domicilio.
¿La Europea acepta devoluciones de productos?
La Europea acepta devoluciones en los casos en que los pagos no se realizaran a través de la Tarjeta de Regalo o de la Tarjeta Club Premier. Para realizar una devolución es necesario que los productos se encuentren en buen estado. Es importante recordar que no se aceptan devoluciones de quesos o carnes frías. El cliente deberá acudir a la sucursal en donde realizó la compra con su ticket y en caso de haber realizado la compra por Intenet podrá acudir a cualquier sucursal.
¿Es seguro realizar mi compra en línea?
En la página de La Europea es totalmente seguro realizar una compra en línea. Los datos del cliente (nombre, contraseña, número de tarjeta) se encuentran absolutamente protegidos y no son visibles para ningún otro cliente.
¿Cómo puedo presentar una queja a La Europea?
Para presentar una queja el cliente deberá dirigirse directamente a una sucursal de La Europea o comentar su queja o sugerencia por vía telefónica. Cuenta con un número telefónico de Atención al Cliente para transmitir cualquier inquietud: 52-55-4163-5283.