Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá es un complejo comercial que fue propiedad de la empresa Almacenes Aurrerá, y que actualmente vende a través de Walmart. Se enfoca en el público mexicano y en zonas metropolitanas o ciudades concurridas para alcanzar a un gran número de consumidores.

Maneja productos de las áreas de abarrotes, perecederos, mercancías generales y ropa. Compite, fundamentalmente, con La Comercial Mexicana, Soriana y Chedraui. Opera en ciudades de entre 40 mil y 100 mil habitantes.

Igualmente, cuenta con los formatos Bodega Aurrerá Express y Mi Bodega Aurrerá. La primera cuenta con productos básicos como alimentos, artículos del hogar y, por sus características, con accesorios para autos, para darle atención a clientes que transitan por avenidas y carreteras. Este formato compite con Soriana Express, Oxxo, 7-eleven, entre otros. Por su parte, Mi Bodega Aurrerá ofrece mercancías generales y alimentos, de forma más limitada, para poblaciones de entre 5 mil y 50 mil habitantes.

A través de Walmart, por el catálogo en línea, se pueden comprar productos de Bodega Aurrerá con entrega a domicilio.

email:

www:

Teléfono: Atención a clientes: 01-800-000-0022

Atención telefónica:

Horarios Tienda: Lunes- Domingo: 8am - 10pm

Horarios de atención al cliente: Lunes-Domingo: 8am-10pm

Ofertas Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá maneja ofertas en productos como abarrotes y mercancías generales. Ofrece productos al dos por uno y en la compra de un producto da la facilidad de obtener otro. Estas ofertas, usualmente, se van manejando por liquidación.

Igualmente, se brinda a los clientes la posibilidad de realizar compras a meses sin intereses, a través de la promoción de Tarjetas Participantes. De esta manera, los clientes podrán comprar equipos como electrodomésticos, entre otros, a pagos de entre tres y seis meses sin intereses. Las tarjetas que participan, frecuentemente, de estos beneficios son Inbursa, Walmart, Bancomer, Banamex, American Espress y Scotiabank.

Así, Bodega Aurrerá trabaja porque todos los clientes puedan tener acceso a los productos, de modo constante y sencillo.

Compara los precios de Bodega Aurrerá en QuéSuper.mx

Los precios y las opciones de pago, entre otros beneficios que brinda Bodega Aurrerá, pueden compararse con las opciones que ofrecen otros supermercados mexicanos a través de QuéSuper.mx. A través de esta página, los clientes podrán comparar la compra en línea de productos de Bodega Aurrerá con la de los otros supermercados en línea y elegir el de su conveniencia.

Descubre los productos de Bodega Aurrerá a través del catálogo en línea de Walmart

Los productos que Bodega Aurrerá pone a dispocisión para las compras en línea se pueden encontrar a través de la página de Walmart. Una vez que se entra a la página principal de Walmart, se localizan los productos de la marca Aurrerá a través del buscador.

A continuación se expondrán los productos de Aurrerá disponibles dentro de los departamentos del catálogo en línea de Walmart:

Bebés y Niños

Aquí se pueden encontrar productos lácteos entre otros fundamentales para la nutrición de los bebés y los niños.

Carnes y Pescados

Ofrece carnes y productos a precio módico como hamburguesas y otras carnes preparadas.

Congelados

Pone a la venta helados de gran cantidad de sabores para los adultos y los más pequeños de la casa. Igualmente ofrece productos preparados y congelados, listos para cocinar.

Despensa

Contiene productos enlatados como atún y pescados, salsas, arroz, aceite, galletas, café, azúcar, frijoles, pastas, entre otros de uso cotidiano.

Frutas y Verduras

Ofrece frutas y verduras naturales, preparadas y en bolsas.

Jugos y Bebidas

Brinda al cliente refrescos de sabores, jugos y néctares de frutas.

Limpieza y Mascotas

Cuenta con alimentos para aves, gatos y perros, con bolsas desechables, guantes, blanqueadores, detergentes y suavizantes, jabones, limpiadores y papel higiénico.

Lácteos

Pone a disposición del cliente leche, marganina y mantequilla, quesos, yogurt, entre otros productos derivados lácteos.

Panadería y Tortillería

Ofrece productos derivados de la harina, como totopos y tortillas, alimentos tradicionales dentro de la cocina mexicana.

Tecnología y hogar

Ofrece diferentes productos para el hogar como muebles y otros electrodomésticos y de línea blanca. Mediante el buscador pueden localizarse marcas específicas y categorías de búsqueda para encontrar rápidamente los productos deseados.

Cómo pedir tu Súper en Línea a Domicilio?

El procedimiento para realizar el pedido de súper a domicilio es a través de la página de walmart y quedará expuesto a continuación:

1-Entrar a la página principal de Walmart https://www.walmart.com.mx/

Bodega Aurrerá Compra en Línea

2-Localizar y pulsar el botón: Tecnología y Hogar. Acto seguido, entrar a la cuenta o crear una cuenta de manera rápida y eficiente (llenar los datos requeridos).

Bodega Aurrerá Compra en Línea

Bodega Aurrerá Compra en Línea

 

3-Mediante del buscador de Walmart, localizar los productos de Bodega Aurrerá.

Bodega Aurrerá Compra en Línea

4-Seleccionar los productos deseados y agregarlos al carrito.

Bodega Aurrerá Compra en Línea

4-Elegir la opción de entrega a domicilio.

Bodega Aurrerá Compra en Línea

 

5-Escoger una forma de pago para finalizar la compra en línea. Es importante recordar que Walmart, para proteger las cuentas de los clientes, no admite pagos en línea con tarjetas de débito o créditos, sino a través de Paypal.

Bodega Aurrerá Compra en Línea

Luego, el cliente podrá revisar la opción de pago que seleccionó y el monto a pagar. De esta forma queda confirmada la compra segura y cómoda.

Métodos de pago y vales de despensa

Métodos de pago en línea

El pago en línea se puede realizar con la Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrerá o través de Paypal. Igualmente, se puede seleccionar el pago contra entrega, para poder pagar con tarjetas de débito o crédito, con efectivo o vales de despensa.

Métodos de pago en las tiendas físicas

En las tiendas físicas se puede realizar el pago con efectivo, vales electrónicos y de papel, tarjetas de débito y crédito y con la Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrerá.

Vales de despensa

Se aceptan vales exclusivos para el pago de productos de despensa. Los vales de papel deben usarse por la totalidad del monto, mientras que los vales electrónicos pueden usarse sin la exigencia de gastar un monto fijo.

Información sobre dónde facturar

Bodega Aurrerá permite facturar en tiendas físicas y en línea. El cliente necesitará contar con el ticket de la compra para llevar a cabo la facturación. A través del siguiente link podrá facturar sus compras: https://www.facturaticket.mx/enlinea/bodega-aurrera/

Horarios, coberturas, gastos y plazos de envío

La compra en línea de productos de Bodega Aurrerá, al realizarse a través de Walmart, comprate caracterísiticas con la compra en línea de productos de Walmart. Igualmente, la entrega a domicilio se confirma mediante el código postal y la colonia, pues no todas las zonas cuentan con el servicio de entrega a domicilio.

Una vez que el cliente confirma que su domicilio cuenta con cobertura de entrega, es importante saber que el costo extra de envío es de 39 pesos, en caso de que la distancia sea mayor a 5 kilómetros se suman 5 pesos por cada kilómetro. Estas características son válidas para todas las compras en toda la República Mexicana.

También, Bodega Aurrerá cuenta con promociones especiales en algunas fechas, en las cuales el cliente puede realizar su pedido a domicilio directamente con Bodega Aurrerá. Los costos y las características de estas promociones son muy diversas y dependen de la región y de cada tienda.

Cómo hacer devoluciones

Bodega Aurrerá permite hacer devoluciones de los productos. El cliente debe tener el ticket de la compra para proceder con la devolución. Para que la devolución sea válida el producto debe permanecer cerrado, o en caso de estar abierto la devolución debe realizarse por algún defecto de fábrica. El cliente deberá comunicarse con la tienda en donde realizó la compra o con el centro de atención a clientes de una tienda cercana para solicitar la devolución.

Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrerá Inbursa: Cómo funciona

Con la Súper Tarjeta de Crédito Bodega Aurrerá Inbursa se puede comprar en establecimientos comerciales en México y a nivel internacional, en lugares que acepten el uso de tarjetas MasterCard. Esta tarjeta puede usarse para el pago de servicios a compañías telefónicas, pago en supermercados y farmacias, entre otros.

En los pagos con la Súper Tarjeta de Crédito Aurrerá Inbursa, en caso de la devolución de productos, se realizan rembolsos en efectivo de manera rápida en todas las compras hechas en Walmart, Bodega Aurrerá, Sams Club y Superama.

El uso de esta tarjeta de crédito trae múltiples beneficios en cada compra. En los pagos en Sams Club se ahorra el 2.3% en comparación con pagos con otras tarjetas. Igualmente, en los comercios de Walmart, en pagos a partir de $10,000 el flete es gratis. Igualmente, los clientes que posean esta tarjeta recibirá promociones especiales.

La anualidad de la tarjeta es de sólo $500.00 al año y puede solicitarse en todas las tiendas físicas de Bodega Aurrerá. Para obtener la tarjeta los interesados deben llenar una solicitud, portar un comprobante de ingresos o historial crediticio, la identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, el estado de cuenta bancario y tarjeta de crédito de otro banco.

Dónde hay tiendas Aurrerá

Bodega Aurrerá cuenta con tiendas en toda la República Mexicana. Además, en línea se puede consultar cada una de las tiendas de toda la República Mexicana, ubicándolas por región y por código postal.

Al ser parte del grupo Walmart, Bodega Aurrerá posee la intención de brindar sevicios en todas las zonas posibles para llegar un mayor número de personas y a sectores populares. En dependencia de la cantidad de personas que habiten una ciudad o una zona es el formato de las tiendas. En lugares donde hay mayor población el formato de Bodega Aurrerá es grande para un flujo de personas de entre 5 mil y 50 mil habitantes.

Preguntas frecuentes sobre Bodega Aurrerá

¿Cómo se puede presentar una queja a Bodega Aurrerá?

Se puede presentar una queja o sugerencia en el módulo de Atención a clientes de tiendas físicas. Igualmente, se puede llamar al numero disponible para Atención a clientes: 01-800-000-0022. Es importante saber que Bodega Aurrerá vende a través de Walmart, y que en las tiendas físicas de Walmart, en caso de ser necesario, también puede pedirse información y presentarse sugerencias.

¿En caso de tener un inconveniente en la compra en línea, cómo solucionarlo o pedir ayuda?

Los clientes pueden contar con un asesor en línea de Bodega Aurrerá. El cliente deberá presionar el botón: Bodega en un click. De esta manera entrará en contacto con el asesor en línea y podrán navegar juntos dentro del sitio web. A través del siguiente link se podrá seguri los pasos comentados: https://www.walmart.com.mx/bodega-aurrera-informativo

¿La tarjeta de crédito Walmart puede usuarse también en las sucursales de Bodega Aurrerá?

Así es, la tarjeta de crédito Walmart puede usuarse en todos los establecimientos del grupo Walmart, dentro del cual se encuentra Bodega Aurrerá.

¿Qué prestaciones económicas ofrece Bodega Aurrerá a los que deseen ser trabajadores en sus sucursales?

Bodega Aurrerá ofrece vales de despensa, vacaciones, descuentos dentro de la tienda, seguro médico, aguinaldo y caja de ahorro. Ofrece un excelente ambiente laboral y estabilidad económica para sus trabajadores.

¿Cómo funcionan las garantías de los productos de Bodega Aurrerá?

Los productos poseen determinadas fechas de garantía en dependencia de cada uno de ellos. Algunos electrodomésticos cuentan con un año de garantía y otros equipos electrónicos con seis meses o un mes, en dependecia del producto. En el momento de la compra el cliente debe confirmar la garantía de su producto y guardar el ticket. Con el ticket el cliente deberá dirigirse a una tienda de Bodega Aurrerá y hacer válida la garantía del producto.

¿Qué beneficios trae registrarse en la página de Walmart?

Registrarse en la página de Walmart trae muchos beneficios para los clientes. Al registrarse en la página de Walmart se podrán hacer compras en las tiendas en línea de los establecimientos del grupo Walmart, de los que forma parte Bodega Aurrerá. Para realizar compras en línea de los productos de Bodega Aurrerá es imprescindible registrarse en la página de Walmart. Además, al registrarse en la página de Walmart los datos del cliente quedarán guardados y de esta forma podrá realizar las compras con mayor rapidez.